No es un Pellet cualquiera, No es un Pellet más

El mejor Pellet premium certificado en una edición especial, a la vez que única, como producto oficial en homenaje y colaboración con nuestro equipo de baloncesto BF LEON, para darle todo nuestro apoyo y sobre todo aportarle lo que mejor se nos da …ENERGÍA !!

En concordancia con su lema “trabajo como única receta” seguimos trabajando día a día para ofrecer no un producto más si no el mejor producto, de ahí sale esta edición especial a la vez que exclusiva garantizando máxima eficiencia y calidad.

El pellet Mi Pellet y Más se trata de unos pellets de gran calidad, que ofrecen mucho poder calorífico y generan poco resíduo (Ceniza). Están fabricados con serrín de pino, y no llevan ningún tipo de aditivo. Cuentan con la certificación En plus A1

 

 

Este año, hemos diseñado un saco exclusivo, para dar fuerza y apoyo al deporte femenino, para ayudar con su rugido al equipo de Baloncesto Femenino León que juega en Liga Femenina 2

Cuando elegimos un biocombustible, elegimos la mejor opción para nuestro hogar, buscamos una buena relación calidad precio, y esto es lo que conseguimos con los productos MI PELLET. 

 

Carrito de compra