Mi pellet y más

MI PELLET Y MÁS

Surge un nuevo concepto de compra de pellets, Mi pellet y más.

La plataforma Mi pellet y más, especialista en la venta de biomasa, podrás encontrar diversos tipos de productos relacionados con las energías de biomasa.

La biomasa es uno de los recursos renovables más utilizados en todo el mundo y una de las fuentes energéticas con mayor potencial de crecimiento durante las próximas décadas.

En nuestra tienda online, mipelletymas.com, contamos con pellets de gran calidad y siempre certificados. Leña de encina. Y otros productos de biomasa.

Garantizamos que todos nuestros biocombustibles están fabricados sin utilizar ningún tipo de aditivo, poniendo especial atención en nuestro pellet para los cuales en su proceso de fabricación sólo se utiliza calor y fricción.

Y cómo no, contamos también con productos para cuidar su estufa o chimenea.

Qué garantizamos desde Mi pellet y más:

  • Calidad. Productos de calidad. Con mucho poder calorífico y que generen poco residuo. Para ello contamos siempre con productos certificados.
  • Compra sea sencilla. En pocos pasos podrás comprar tus productos de biomasa. Sin salir de la plataforma, compara precios y productos, y con un sólo clic tendrás tu pedido listo.
  • Envíos en menos de 48 horas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar la llegada a tiempo de nuestros pellets y demás productos de biomasa.
  • Benefíciate de nuestras ofertas. Continuamente estamos ofreciendo diferentes ofertas y descuentos a nuestros suscriptores de la newsletter. Por lo que si aún no te has inscrito, aún estás a tiempo, inscríbete AQUÍ.

¿Por qué elegir Biomasa?

La biomasa, es un recurso natural renovable, podemos decir que es aquella materia orgánica de origen vegetal o animal que se obtiene de los residuos y los desechos orgánicos. Así, la biomasa puede estar formada por hojas de los árboles, cáscaras de frutos, excrementos, etc. Y todo esto puede ser utilizado cómo fuente de energía para la combustión.

Las energías de biomasa reducen de manera importante la emisión de gases efecto invernadero, ya que el CO2 emitido es neutro. Por lo que consumiendo este tipo de energías, estamos ayudando en gran medida al medio ambiente.

Tanto los pellets como otros combustibles de biomasa, son más económicos. Y frente a los combustibles fósiles, tienen una mayor estabilidad de los precios, no fluctúan constantemente por cuestiones geopolíticas, como ocurre en otro tipo de energías. El coste es casi un 50% inferior al gasóleo de calefacción.

Muy fácil de obtener, transportar y almacenar.

Sólo tendrás que sentarte y disfrutar el calor de tu hogar.

Si con ello te hemos convencido, y quieres empezar en el mundo de la biomasa, en Mi pellet y más puedes obtener los mejores productos de combustible biomasa como los pellets de madera y la leña de encina, y así comenzar a disfrutar de todas las oportunidades comentadas con anterioridad, si tienes alguna duda llámanos al 630 886 963. También puedes escribirnos a contacto@mipelletymas.com o contactar a través de nuestra web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra