Colaboración con Baloncesto Femenino León

Baloncesto femenino León, nueva equipación

Mi Pellet y más firma un acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Femenino León por el cual se convierte en patrocinador oficial para las próximas temporadas del equipo femenino del  Baloncesto Femenino León que juega en la Liga Femenina 2.

Gracias a esta apuesta, Mi Pellet y más tendrá presencia de marca en las equipaciones del primer equipo, sobre todo en la segunda equipación vistiéndose del azul corporativo de Mi Pellet y más, llevando así la esencia de la marca por todo el territorio español. 

De esta manera, la empresa ha sacado un producto de edición limitada como homenaje y colaboración con Baloncesto Femenino León: “el mejor Pellet premium certificado en una edición especial, a la vez que única,  para darle todo nuestro apoyo y sobre todo aportar lo que mejor se nos da… ENERGÍA”  

Baloncesto femenino

Por otro lado, se promueve el fomento de la asistencia a los partidos, dándole fuerza desde las redes sociales sorteando entradas y motivando a que los leoneses asistan a los partidos que juegan como local. ¿Te gustaría ir a ver al equipo de Baloncesto Femenino León en acción? Pues no te pierdas el calendario de la LF2, y ven con nosotros a animar al equipo. El próximo sábado, 10 de diciembre, tenemos una nueva oportunidad para ver jugar a nuestro equipo en casa (en el Palacio de Deportes de León), sigue atento a sus redes sociales dónde se informará del horario, queremos veros allí a todos animando a las chicas de BFL.

Además, se ha dado nombre al equipo cadete MIPELLETYMAS.COM, un conjunto con aspiraciones de llegar muy lejos, siguiendo la estela del primer equipo del Club, apoyando así a la cantera y al deporte base. Con todo ello se pretende impulsar la igualdad a través del deporte, una apuesta firme por el deporte femenino además del fomento de la práctica de la actividad física y el deporte.

Tras la firma del patrocinio, el presidente del Club Baloncesto Femenino León, Rafael González, ha subrayado la importancia del acuerdo alcanzado con Mi Pellet y más “agradecemos y ensalzamos la valentía de la empresa por apostar en un proyecto joven y femenino en tiempos económicamente complicados. Baloncesto Femenino León se define como un Club joven, trabajador, moderno, femenino y solidario. Cuya única fórmula para conseguir ascensos, es sentar bien las bases, ir sin prisa y sin atajos”. 

Por su parte, el CEO de Mi Pellet y más, Julio Santos, ha asegurado que “este acuerdo es muy importante para nuestra empresa, nos embarcamos en una aventura junto a un club de baloncesto que representa a la perfección nuestros valores: el trabajo en equipo, la constancia, el espíritu de sacrificio y el compromiso con la consecución de objetivos ambiciosos de largo plazo, partido a partido. Se trata de un gran equipo y un excelente club, que refuerza mucho su lema: trabajo única receta, y al que nos sumamos, porque con trabajo y ganas de hacer las cosas bien se llega lejos.”.


“Este es un nuevo proyecto que afrontamos con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar en ello y de seguir colaborando con este equipo Baloncesto Femenino León y al resto de equipos del club”. 

Desde Mi Pellet y más apoyamos el deporte en general y el deporte femenino en particular”.

Carrito de compra